10 Razones por las que el té es un remedio casero universal

te_remedio_universal_tutetera.com

El té como remedio universal

1.Contiene pocas calorías, una taza de té sin leche o azúcar tiene un par de calorías. Por lo tanto, es adecuado incluso como parte de una dieta y es casi tan hidratante como el agua.

2.Rico en antioxidantes . El té estimula su resistencia al ejercicio proporcionándole una dosis adicional de antioxidantes. Esto se debe a las ricas catequinas que se encuentran en muchos tés, especialmente en el té blanco y verde. Además, los antioxidantes protegen su cuerpo del impacto de la contaminación.



3.Protege contra las enfermedades del corazón. El té contiene flavonoides que previenen el daño celular y protegen de enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer. El efecto sobre la salud viene con una o tres tazas de té al día.

4.Facilita la pérdida de peso. Hay variedades de té que promueven la reducción de peso e incluso son recomendadas por los nutricionistas. Uno de ellos es el té verde, que también mejora la fuerza mineral ósea y la densidad. Además, sus papilas gustativas pueden percibir el sabor de algunos tés aromatizados como atractivo y, por lo tanto, minimizar su apetito.

5.Aumenta el Sistema Inmune. Algunos tratamientos para la gripe o el resfriado incluyen té, ya que contiene teanina. Este aminoácido tiene beneficios directos para su sistema inmunológico.

6.Lucha contra los radicales libres. El té puede absorber sustancias radicales de oxígeno que su cuerpo no siempre elimina por completo y protege su ADN.

7.Reduce el Riesgo de la Enfermedad de Parkinson. El té minimiza el efecto de fumar y otros factores que podrían llevar a la enfermedad de Parkinson tanto en hombres como en mujeres.

8.Le protege de los rayos UV. El té verde tiene efectos protectores solares de respaldo. Además, protege las células de los daños causados por la exposición a la radiación como parte de los tratamientos.
Previene las caries.

ceremonia_té_japonesa9.El té puede disminuir la pérdida de dientes, ya que cambia el pH de la boca después del consumo. Sin embargo, cepíllese los dientes dentro de una hora, ya que el té verde o negro puede dejar manchas.

10.Funciona para su digestión. Muchos dientes herbales son antiespasmódicos y mejoran la digestión. Hay tés específicos que también son útiles, como el jengibre. El té de jengibre calma las náuseas.

El té suele contener menos cafeína que el café normal, lo que lo hace apto para el consumo en cualquier ocasión. Sin embargo, hay tés que le proporcionan energía y se recomiendan para el consumo matutino. Elige tu té favorito y toma un sorbo!

 

[content-egg module=Amazon template=grid]