Cómo preparar correctamente el té verde

tetera_tradicional_china_tutetera.com

Para experimentar los mayores beneficios para la salud, el té verde se elabora preferentemente en lugar de fermentar. Fermentación es más probable que se utiliza en el té negro, pero nunca en el té verde. Hay básicamente tres razones importantes por las que se utiliza cerveza en el té verde.

Razón # 1 – La elaboración de la cerveza no elimina los nutrientes importantes, vitaminas y componentes que comprende el té verde. Por otro lado, los residuos de fermentación allí componentes que dejan otras bebidas con nada pero la idea que es té y la gente puede conseguir algo de él.

 

Razón # 2 – la elaboración de la cerveza puede sacar lo mejor en catequina y teanina para estos dos elementos contribuyen a un menor nivel de cafeína en su té verde.

Razón # 3 – Mejorar el sabor y el aroma. De hecho, la elaboración de la cerveza tiene un olor muy tentador que no se puede encontrar en las bebidas fermentadas.

Si usted quería tener un buen té verde, prepararlo. Aunque, si sigues preguntándote por qué eres un té verde sabe un poco extraño en comparación con otro gran té verde elaborado, tal vez hay algo terriblemente mal en cómo preparar tu té.

Brewing té verde es más fácil contrario a lo que la gente piensa. Para aprender más sobre cómo preparar el mejor té verde, lea las instrucciones a continuación.

Paso 1 – Agua

Elegir qué tipo de agua para usar es un detalle muy importante que usted tiene que tomar nota de. Idealmente, los fabricantes preferirían preparar té verde con agua mineral suave o agua natural. Si no puede comprar agua embotellada a diario, puede tomar en cuenta el agua del grifo. Aquí, usted sabría cómo el agua sin sabor del golpecito se puede convertir en una bebida calmante. Si usted está planeando utilizar agua embotellada europea, no lo haga. Es porque este tipo de agua se considera como agua dura que no es adecuado para la elaboración de té verde.

Paso 2 – Sin cloro

El cloro no debe mezclarse con el proceso. Para eliminarlo, sólo deje su agua en su olla durante un par de horas antes de finalmente hervir.

Paso 3 – Proceso de ebullición

Dependiendo de la cantidad de agua que haya puesto será el tiempo que hervirá. Cuanto más agua, más tiempo tomará para hervir. Cuando hayas notado que el agua ya está hirviendo, quita la tapa de la olla y deja que hierva continuamente durante unos minutos más.

Paso 4 – Temperatura

Se dice que la temperatura correcta del agua hirviendo variará en la clase de té que usted está a punto de utilizar. Este es el momento en que se produce la extracción de polifenoles.

Paso 5 – Escarpado

Deje que su té dejar empinado durante unos tres a cinco minutos. Con un tiempo de remojo más largo, el nivel de polifenoles aumenta, mientras que si el tiempo de remojo tarda sólo un par de segundos, resultará para producir más cafeína en el té. El momento en que el contenido de cafeína en su té verde se incrementa, se traducirá en una disminución del contenido de polifenoles, que es una de las principales razones por las que se hacen los antioxidantes.

Hay un conocimiento adicional con respecto a la elaboración de la cerveza.

Hojas de té

La investigación demuestra que es mejor preparar las hojas de té verde que son más pequeñas debido a la infusión rápida. La elección de hojas grandes o que estén bien curvadas puede tener un tiempo de infusión más largo.

Teabags o hojas sueltas?

Es más recomendable usar té verde suelto que las bolsitas de té de té verde. El té verde suelto permite que los polifenoles floten libremente dentro de su taza de té verde en lugar de bloquearlos dentro de su bolsita de té.

[product_category per_page=”12″ columns=”4″ orderby=”” order=”” category=”tetera-japonesa”]