¿COMO PREPARAR TE ROJO FRIO?

te_roobios_frio_tutetera.com




El té helado frío de Rooibos es un té helado fácil de hacer sin cafeína que no requiere mucho esfuerzo.

Si estas buscando diferentes maneras de tomar su té de rooibos o simplemente disfrutar del té frío durante este verano esta es una receta buena y fácil de probar. Todo lo que realmente necesitas hacer es mezclar el agua fría y el rooibos para mas tarde dejarlo fuera en el mostrador por algunas horas , asi de facil ya  tienes el té frío preparado. Necesitaras que las hojas del té rojo de los roooibos no se muy fuerta para que tenga un mejor sabor y salga mejor el té helado. Si tiene bolsitas de té, ábralas y deja caer los rooibos .

te_rojo_frio_connaranja

El té Rooibos, también conocido como té de arbusto rojo, se prepara con agua muy  fría. Los hermosos colores y sabores del té se infunden fácilmente en el agua en poco tiempo. Tiene un sabor leñoso más fresco, dulce y distintivo que cuando se prepara con agua caliente.

Rooibos té helado de naranja

En esta receta de té helado de naranja se ha utilizado para dar sabor al té, pero se puede utilizar cualquier fruta de su elección. La naranja simplemente se ha cortado en trozos y se ha añadido a la bebida durante el servicio. También puede exprimir un poco de jugo para el té. También puede utilizar rodajas de limón, limón, mango, melocotón e incluso algunas bayas. Cualquier fruta jugosa servirá. Simplemente córtelo en pedazos y alrededor de una cuarta parte de su vaso de

servir cuando tenga su té.

te rojo frio

El té de Rooibos también se ha colado para ser fuerte así que el té se puede diluir con agua fría cuando usted lo tiene así que va una manera larga en comparación con colar un tarro por completo del té débil que no durará de largo. Esta es una mejor idea si usted tiene un tarro pequeño para preparar su té. Para preparar este té necesitarás un frasco de vidrio con tapa. También puede usar una botella siempre y cuando sea fácil introducir el rooibos en la botella.

La proporción de agua a rooibos en esta receta es 1 taza de agua a 1 cucharada de té de rooibos. Después de preparar el té, puede diluirlo con agua medio filtrada y té medio frío, más o menos dependiendo de lo fuerte que le guste. Ajuste las cantidades para que se adapten a sus necesidades e incluso añada más rooibos a su mezcla de cerveza fría si lo desea.




¿Cómo preparar té frío Rooibos Ice Tea?

A continuacion te mostramos como seria la receta para el té frio de rooibos la receta como te puede imaginar es muy sencilla pero queremos darte un plus  con el tema de combinaciones.

    de 6 a 8 porciones

Tea cup free icon   Ingredientes

4 tazas de agua fría  4 cucharadas de rooibos

Refresh button free icon Procedimiento

Agregue el té de rooibos a un frasco y añada el agua fría filtrada.

Dejar reposar sobre el mostrador en un lugar fresco durante unas 8 horas.

Tamizar el té con una prensa de café o un tamiz y ponerlo en un recipiente en la nevera listo para beber.

Alternativamente, después de 8 horas, coloca el frasco en la nevera sin cribar y cuélalo cuando esté a punto de beber el té.

Plate fork and knife free icon  Para servir recomendamos los siguientes ingredientes.

Tea cup free icon Ingredientes

1/4 vaso de naranja u otra fruta de su elección, edulcorante de su elección a su gusto, hielo, té de

te_roobios_connaranja

rooibos medio frío y agua fría para diluir.

Refresh button free icon Direcciones

Mezclar todos los ingredientes en un vaso, aplastar la fruta para liberar el sabor.