¿QUE TETERA ELEGIR?

¿Qué tetera elegir?👍

Conoce las características de las diferentes teteras que hay en el mercado y elige la mejor para ti. La elección de la mejor tetera es una cuestión personal. Depende tanto de tus gustos a la hora de tomar té, como de tu estilo de vida . Antes de seleccionar una, conoce las características de las múltiples teteras baratas que existen y sus diferentes tipos .



Teteras Yixing La mejor es aquella que te permite exprimir el máximo de un buen té. De allí que no haya una en particular, que pueda imponerse  sobre las demás, sino diferentes alternativas entre las que podrás designar, de acuerdo a tu estilo personal.

Algunas cuestiones a figurarse:

¿Buscas que sea practica?

En tal lance, te conviene comparecer a lo seguro y convencional. Elige una tetera con infusor. Son las más sencillas de usar. En general son de vidrio o lente y aceros inoxidables. Muy fáciles de depurar, serán sin sospecha la mejor elección para ti.

Té para uno: Si eres de los que disfruta del té, de tradición solitaria, las  teteras bernegales te ofrecen en una sola obra, el instrumento para infusionar y la bernegal. En general, son de vajilla o porcelana.

¿Quieres mantener la temperatura por más tiempo?

Pues entonces, opta por las teteras de inducción o de cerámica. Estos son los materiales que permiten abrigar el rubor por más tiempo.

¿Que tetera es ideal para el verano?

Seguro que ya vais notando el calorcito del verano y con ello os puede surgir la pregunta de ¿Que tetera es ideal para el verano? quizas sigais enamorados de vuestra tetera de hierro fundido o de vuestra tetera electrica favorita pero esta nos son practicas ya que para eleborar cualquier té frio se recomienda que el recipiente pues no mantenga mucho el calor por ello la mejor eleccion serian las TETERA DE CRISTAL ya que permite estar en el frigorifico para que el té este fresco y listo para tomar e incluso para los mas sibaritas una opcion estatica ya que por lo genial quitando las teteras japonesas para mi gusto son las mas esteticas.

¿Te gusta ver el  té?

Opta por las teteras de lente (vidrio). Su tersura te dejará recrearse de esta vivencia visual. Si eres fiel a un mismo tipo de té Puedes decidir una tetera de granito, pues estas se impregnan con el gusto del té, con lo que tu té estará cada vez mas rico.

CONCLUSIÓN:

A titulo personal diré que no hay una MEJOR que haga las delicias de todo el mundo , cada persona es un mundo y por ello hay mas de un tipo  , por lo menos espero haberos guiado un  poco según vuestros gustos

PD: Para mi la mejor  es la de hierro.. no preguntéis por que

¿QUE TETERA ELEGIR?

QUIZÁS TE INTERESE

Tetera de fogon

Tetera japonesa

Tetera Electrica

Tetera de fogon

productos_mas_vendidos_tutetera.com

Tetera japonesa

que_tetera_es_mejor

Summary
Review Date
Reviewed Item
Te mostramos como elegir tu tetera en base a tus necesidades , ¿te lo vas a perder?
Author Rating
41star1star1star1stargray