¿POR QUÉ EL TÉ ES MEJOR QUE EL CAFÉ?

Las modas de la salud no son algo nuevo.

Alguna cosa se vuelve popular, como las píldoras de polen de abeja o las galletas sin gluten; todo el mundo se sube a bordo; y de repente, todos lo estamos haciendo.

Mientras que algunas locuras son cualquier cosa menos saludables, de vez en cuando, algo coge en que es beneficioso para todos.

Hablemos de que todos están súper metidos en los tés.

Hace unos años se trataba de café, café, café, café. Espresso, Americano, PSLs. Todo el café.

Ahora mismo, el té lo es todo. Cuando se piensa en ello, es un poco irónico considerando que el té ha existido por cerca de 783,982,100 años.

Sin embargo, aquí estamos, Estados Unidos, de repente, en una gran patada de té, listos para tirar a nuestro compañero de café por la ventana y reemplazarlo con un té ultra saludable.

A diferencia de los blancos con rastas, finalmente llegamos.

El té es definitivamente el nuevo café. Incluso admitiré abiertamente que saqué mi café escondido a favor del té matcha.

Así que vayamos al grano y averigüemos qué hace que el té sea superior al café.

Entre los altos niveles de antioxidantes, propiedades calmantes y cafeína de liberación lenta, el té es la bebida perfecta para mejorar su vida, salud y concentración.

Elite Daily redondeó algunos de los expertos en té más brillantes y con más conocimientos en el negocio para enterarse de las razones por las que el té se ha convertido en el centro de atención, dejando el café en el polvo.

Té vs. Café: El viejo debate de la edad

 

El té y el café pueden ser bebidas complementarias, pero el té tiende a superar al café donde realmente cuenta.

Mientras que ambos son excelentes estimulantes, el té tiene la cantidad justa de cafeína para que te pongas en marcha.

Según Kevin Borowsky, vicepresidente de La tetera silbante,

“El café tiene beneficios para la salud, pero la advertencia es mayor cafeína y ácido, lo que debería ser limitado.”
Más cafeína, más nervios. Golpe por golpe.

Borowsky también le dice a Elite Daily que otro beneficio que el té tiene sobre el café es una mayor diversidad de perfiles de sabor.

Por lo tanto, en lugar de la vieja vainilla normal o el café con leche de avellana, usted puede abrir sus papilas gustativas en una escala mucho más amplia con té.

¡No sólo sabe mejor, sino que también es mejor para su salud, mente y bienestar!

Elena Volkova, experta en té de Tés Culinarios, brota a Elite,

“Este elixir de salud centenario aumenta el rendimiento académico, la concentración, la inmunidad, la energía y la vivacidad.”
Así que, claramente el té es la mierda.

Naoko Tsunoda, la autoridad del té de Teavana y director del desarrollo del té, añade que “el té contiene catequinas, que son formas naturales de antioxidantes. La cantidad de catequinas varía dependiendo del tipo de té que usted tome. Matcha también contiene vitamina A, vitamina C, hierro y fibra.”

Tomaremos cinco o seis tazas, por favor. Borowsky señala que este es el “punto dulce” para el consumo diario.

¿Te imaginas si bebieras cinco o seis tazas de café? Tu corazón explotaría. ¡Paso fuerte!

Pero, ¿qué hay de la cafeína que todos necesitamos desesperadamente?

Volkova nos dice que el té tiene tres estimulantes principales que tienen efectos calmantes y relajantes en su cuerpo mientras que al mismo tiempo mantenerlo alerta y centrado.

Teofilina: relaja los músculos lisos, aumenta el flujo sanguíneo y tiene efectos antiinflamatorios.

Teobromina: es un diurético suave. También ayuda a relajar los músculos y los nervios de las venas, por lo que la sangre fluye fácilmente.

L-teanina: es un aminoácido que reduce el estrés mental y físico.

Una gran diferencia entre la cafeína en el té y la cafeína en el café es cómo se libera.

Mientras que el café contiene más cafeína que el té,”los compuestos en el té también disminuyen la tasa de absorción. Si trazas un gráfico de café, verás un aumento pronunciado seguido de una gota para el “zumbido” de la cafeína. Un gráfico de té muestra un pico más bajo, pero uno más largo con una suave pendiente “, dice Borowsky al diario Elite Daily.

La lenta liberación de cafeína combinada con los principales estimulantes del té proporciona al bebedor una “calma de alerta”. Así que, estarás acelerado pero totalmente relajado.

Vitalicio

Eso puede sonar bastante kumbaya, pero eso no lo hace menos impresionante. ¡Fuera, odiadores!

[content-egg module=Amazon template=grid]

¿Cuál podría ser el mejor té para toda esta bondad?

remedios_naturales_estres_tutetera.com¡Sí, lo adivinaste! ¡Matcha!

El té Matcha es un té verde finamente molido que se consume entero, haciendo que sus niveles antioxidantes 137 veces superiores a los del té verde.

Tsunoda nos dice que el matcha es el mejor “debido a la combinación de L-teanina y cafeína que ocurre naturalmente en[el] denso polvo de té verde fino”.

Matcha tiene más antioxidantes y fitonutrientes que todos los principales super alimentos combinados! ¿Y mencionamos que cura las resacas? ¿Puede tu café hacer eso? ¿No? Hmmmmm!?

No dejes el té verde, negro y blanco en la esquina.

Los beneficios del té varían dependiendo del tipo de té que esté tomando.

Va como sigue: el té verde es menos procesado, mientras que el té negro es más altamente procesado; el té verde es más rico en antioxidantes, mientras que el té negro tiene más taninos y cafeína; el té verde no se oxida, mientras que el té negro es completamente oxidado.

Para el contenido antioxidante, Volkova le dice a Elite Daily que,

El té blanco es el menos procesado y fermentado. Tiene tres veces más antioxidantes que el té verde “.
Después del té blanco, tenemos té verde, té oolong y té negro. Con todo eso dicho, TODO el té es súper bueno para usted, y todo el té tiene un montón de beneficios impresionantes para la salud.

Como nos dice Volkova:

El té tiene antioxidantes que combaten el cáncer, aminoácidos que favorecen la concentración y la lucidez mental y ayudan a aumentar el metabolismo, disminuyen el apetito y estabilizan el azúcar en la sangre “.
Por lo tanto, mientras que su doble americano podría hacer que usted se mueva en las horas de la madrugada, realmente no tiene nada en el té.

El té no sólo aumenta su energía sino que también mejora su estado de ánimo, su concentración y su sistema inmunológico.

Literalmente te hará una persona más sana y feliz.

Damas y caballeros, creo que tenemos un ganador.