Teteras de fogón

Vaya veo que sigues aquí, ya que nos volvemos a ver me gustaría contarte el por que una tetera para  fogon es la mejor elección para alguien que le encante esos momentos de paz al llegar a casa , esos momentos previos, esa pausa a la hora de elaborar nuestro té esa paz que nos reconforta esperando nuestro merecido descanso después de un día duro ,nuestro premio por tanto esfuerzo.

Somos gente que nos gustan las cosas bien hechas , que pensamos que las cosas con prisas nunca son buenas y que demonios nos encanta lo tradicional sentirnos como en otro mundo , esa tetera nos transporta a otro momento , quizás un momento vivido con alguien o quizás un momento especifico en nuestra vida donde hemos sido felices .

[content-egg module=Amazon template=grid]

Este tipo de teteras son ideales para el día a día gracias a su material y su estilo de boquilla silbante hacen que sea muy satisfactorio poner el agua a hervir.

Este tipo de hervidores son especialmente resistentes y muy ligeros  por lo que es muy recomendable para esas personas que se están iniciando en el bello arte del té pero quieren mantener la máxima pureza a la hora de elaborarlo.

 

aparte de las teteras de FOGÓN QUIZÁS TE INTERÉS